Una mujer embarazada muere y da a luz y resucita

En una escuela estaba impartiendo las clases como todos los días, una mujer embarazada, la cual sin sentirse mal, calló al suelo y las compañeras de ella, trataron de ayudarla, pero en el hospital fue declarada muerta, al ver esto, hicieron una cesárea para tratar de salvar la vida del bebé, así que al realizar la operación, la mujer volvió  a la vida.

Después de cuatro meses, el esposo habla y dice que está orgulloso de tener dos mujeres fuertes, la profesora llamada Erika Nigrelli, estaba en la escuela secundaria Elkins, en Texas, Estados Unidos.

Tras hacer muchos exámenes a la profesora, los doctores le diagnosticaron cardiomiopatía hipertrófica, así que para que no volviera a suceder, le instalaron un marcapaso, para que su corazón no volviera a detenerse.

Pero lo que podemos decir que este suceso es un milagro, ya que no tenia signos de vida  y tenia mucho rato de haber muerto, esto es sin duda fue una noticia que le alegró el corazón a su esposo y familiares.

la cardiomiopatía hipertrófica la padecen muchas personas en todo el mundo, pero no quedan muertas por mucho tiempo, por esta razón se ha dicho que esta situación no es posible de que sobreviva y que no tenga ningún daño cerebral. Muchas veces vemos los milagros y sabemos que nosotros mismos somos un milagro de Dios.