Existen muchas veces héroes entre nosotros, sin duda se les debe agradecer mucho, tomando en cuenta que los héroes de la vida real no son súper hombres ni con poderes mágicos, sino son simplemente personas comunes y corrientes, resulta que tienen que sacrificarse de diferentes formas, ya sea física, espiritual, etc.
Así es este caso, de una pequeña niña, la cual fue salvada por un grupo de trabajadores que estaban pasando por la zona, si miran el video podemos captar como los trabajadores pudieron amortiguar la caída de la pequeña, sin duda un esfuerzo muy enorme para estas personas, las cuales unos resultaron heridos, pero la niña fue salvada.
Según los datos que la BBC obtuvo, fue que los padres estaban pensando que la niña estaba durmiendo en su habitación, nunca se imaginaron que había abierto la ventana y trepó.

Como este caso suceden pasar, existen hombres y mujeres extraordinarios, que hacen todo lo posible para poder salvar una vida, sin duda los tenemos entre nosotros.
Casos como profesiones y voluntarios se encuentran diariamente salvando vidas y rescatando a heridos y en peligro, estos son los bomberos, rescatistas, doctores y muchos otros más, podemos decir que todas las personas pueden ser héroes pero lo que se necesita, es compromiso y mucho amor hacia los demás.