Acusan a Justin Bieber por abandono

Tal parece que el famoso cantante  de origen canadiense, mejor conocido como Justin Bieber se encuentra en problemas con familiares.Mientras que la fortuna de este cantante aumenta día con día, el abuelo paterno del interprete vive en una cabaña húmeda, con unos serios problemas de construcción.

Menciono George Bieber el abuelo del cantante de música pop, demostró que de parte de su nieto nunca a recibido ningún tipo de ayuda para mejorar la calidad de vida que mantiene, ya que este hombre se encuentra enfermo y viviendo en condiciones deplorables.


A sus 61 años años de esta persona y con algunas grandes dificultades de salud, ya se encuentra demasiado débil para mantenerse en pie por si solo, ya que presenta problemas en la columna y lo que empeora la salud de esta persona es la mala calidad que se mantiene en su vivienda.

Dijo que se encuentra de alguna manera triste por la condiciones que habita y sentirse ignorado por su nieto Bieber y por sus familiares. Esperemos que el cantante ofrezca algún tipo de ayuda para mejorar la salud de su esta persona.