Como curar el mal aliento

La halitosis o mejor conocido como el mal aliento, este es uno de los problemas mas frecuentes por personas con mala higiene oral o también puede deberse por problemas digestivos. El mal aliento puede ser un factor de pena para muchas personas, para poder deshacerse de este problema existen infinidades de remedios caseros que nos pueden ayudar a tener un aliento de mejor agrado.

Cepillar sus dientes por lo menos 3 veces al día, de preferencia después de cada momento que consumimos alimentos, este consejo también es muy recomendado por los dentistas, esto nos ayudara a quitar cualquier residuo de comida que puedo aver quedado después de comer nuestros alimentos.

Consumir pastillas con sabores a mentas nos ayudara a mantener un aliento mas fresco, beber te de menta también nos puede ser se mucha utilidad, porque  nos ayudara a tener nuestro aliento mucho mas fresco y con un olor agradable.

Si no puedes mejorar tu aliento, lo mas recomendable acudir con personas especializadas, también puede deberse a otro problema en nuestro cuerpo, estos fueron unos consejos de como curar el mal aliento, esperemos que te sean de mucha ayuda.