Cuidados para la ropa de algodón

Como sabemos el algodón es un tejido muy  cómodo y ala vez versátil, que se puede utilizar para todo tipo de ropa como los pantalones, playeras, ropa interior, este tipo de tejido nos da una mejor movilidad y estar cómodos ya que nos es muy pesado para nuestro cuerpo, ademas el algodón hace que nuestras prendas mantengan su color de su ropa original al 100%.
Este tipo de tejido es muy fácil de lavar,  a continuación les presentaremos como lavar correctamente su ropa de algodón y esto les ayudara a que el color de su ropa permanezca siempre.

1.-Lo mas importante que debes revisar son las recomendaciones de lavado del fabricante, ya después que revisaste las recomendaciones, cumple estrictamente lo que se te dice para un mejor cuidado de tu ropa.

2.-Dale la vuelva a tu ropa o la prenda que vallas a lavar, debe quedar al 100% la ropa al revés, esto se hace para que no se desgaste muy rápido las prendas y esto nos hace ahorrar dinero, ya que no tendremos que compras mas ropa a cada momento.

3.-La ropa debe ser secada a temperatura media, si no cumples con esto puede causar que tu ropa se desgaste rápidamente, incluso si tu prenda es de 100% de algodón puede causar la quemadura de su prenda.

4.-Después saca tus prendas de tu secadora y te diriges a la planchada ,lo mas rápido posible para evitar que se arruguen, después doblada y colócala en un lugar limpio, y listo estos fueron unos cuidados para la ropa de algodón.