Efectos del consumo de Píldoras anticonceptivas

Los anticonceptivos son hormonas que causan la inhibición de los procesos físicos normales de las mujeres, estamos diciendo la menstruación, esto es por efecto de un huevo que no es fertilizado y este se elimina por medio de esta forma. 
Dado que muchas mujeres utilizan anticonceptivos en todo el mundo, no están atentos de los problemas que pueden causar estos productos para la mujer

Aquí te daremos unos de los problemas que causa tomar esta píldora:

Trombosis y embolia: La trombosis son coágulos que se forman en las venas y arterias y estas obstruyen el paso normal de la sangre, embolia es todo coagulo que es formado en los pulmones o el cerebro, esta bloquea la arteria o vena que alimenta de sangre fresca y este produce la muerte. 
Hígado: Estas píldoras causan muchos problemas en el hígado, dando como resultados enfermedades que no se conocían anteriormente. 

No queremos decir que a muchas personas les puede pasar eso, esto es unos padecimientos que pueden llegar a suceder y es alimentado por la manera de vida que lleva la persona. No debemos descartar que existen otras enfermedades que pueden ser producidas por esta práctica, pero lamentablemente los mismos laboratorios, médicos, están evitando que se conozca por el miedo de que las personas eviten el consumo de este producto.