La barbie de carne y hueso

Una historia extraña y llena de secretos, se trata de la Barbie de carne y hueso, se trata de Valeria Lukyanova una mujer, que por su obsesión de la muñeca Barbie, y también una obsesión a las cirugías plásticas, ha pasado gran parte de su vida, tratando de parecerse a ella, sin duda es fantástico, el parecido es asombroso, pero esto no quiere decir que tiene la vida de una Barbie, podemos decir que su vida está llena de secretos ocultos y que no se parece en nada a la Barbie de las fantasías.

La mujer ucraniana tiene un poco revuelta la cabeza, ella dice que viene de otro planeta, su amiga y ella dicen que vienen de la constelación de las pléyades, en ese planeta todos son así. Esta Barbie de carne y hueso tiene más de medio millo de fans en su cuenta de Facebook y cuenta que su amiga Olga Dominica Oleynik la conoce desde hace mucho tiempo, desde sus vidas pasadas, desde que la conoció y comparten sus vidas, sabe que ya la había conocido en otra vida.

Desde que ha sido niña le fascinaron las muñecas, tiene un colección de más de 50 muñecas, desde que ha salido a público todas las fotografías de esta insólita chica, todos se han preguntado que si en realidad es verdadera esas fotografías. Sin duda, muchos ya se percataron que son reales.