Los beneficios del amor para la salud

El amor es una de las cosas mas importantes, para sentirnos de alguna manera queridos por las personas que sentimos un vinculo especial que nos puede enlazar, al demostrar amor estas ayudando a la persona para mejorar su salud, se realizo un estudio para comprobar los beneficios del amor para la salud a continuación les presentaremos una breve explicación del gran descubrimiento realizado.

Mejora nuestra autoestima, la autoestima es un sentimiento que nos hace querernos o aveces sentirnos mal porque nuestra autoestima se encuentra un poco destruida, hay personas que tienen una muy baja autoestima y cuando encuentran una persona muy especial para la persona. empezara a sentirse querido y la autoestima empezara a subir y sentirse capaz de hacer todo lo que desea,el ejercicio es muy importante para olvidar nuestros problemas y tener otros tipo de pensamientos que nos hagan sentirnos mejor.

El amor es un gran antídoto para aliviar el estrés, porque el amor reduce la cantidad de cortisol, el cortisol es una sustancia que aumenta la tensión arterial y esto nos hace sentirnos un poco estresados. El cuerpo empieza a elevar una hormona llamada ''la del bienestar'' y nos ayuda a mejorar la tensión cardiovascular y mejorar nuestra vida.

Recuerden es muy importante el amor de pareja, familiares,amigos y porque no también el de una mascota , para sentirnos bien de salud hay que demostrar amor, para que nosotros podremos recibir amor y cariño de otras personas.