Descubren restos de humanos dentro de una botella de refresco

Muy buenos días tengan ustedes queridos lectores, esta ocasión les presentaremos un dato que les parecerá bastante llamativo donde se revela cómo descubren restos de humanos dentro de una botella de refresco seguramente uno de los casos más incómodos para esta gran empresa de refrescos.

Sin duda este tipo de sucesos nos pueden dejar un mal sabor de boca, este terrible caso sucedió cuando un hombre se encontraba ingiriendo esta bebida, ya que se encontraba sediento y se sorprendió cuando se percató que contenía restos de dedos.


Al parecer un trabajador de esta empresa de refrescos presento un grave accidente cuando se encontraba en horarios de trabajo, sin duda los restos que encontraron en la bebida eran de aquel hombre que sufrió tan desagradable accidente, esto termina afectando gravemente la sanidad de las bebidas que se producen.

Ahora antes de consumir este tipo de bebidas tendremos que pensarlo dos veces y revisar el envase de nuestro refresco, ya que no sabemos lo que podemos encontrar dentro de él.