Hombre puso en su cabeza una jaula para dejar de fumar

Sin duda a muchos de los que han dejado de fumar tienen muchas anécdotas de como lograron hacer tal proeza, sin duda muchas son descabelladas otras no tuvieron muchos problemas, pero aquí vamos a poner la historia en la que un hombre puso en su cabeza una jaula para dejar de fumar, tras luchar 26 años de su vida, pero ha dado una solución a su padecimiento, su solución es de encerrar su cabeza con una jaula, para no poner nada en su boca, de esta manera dejaría de fumar a la fuerza. 

Ibrahim Yücel, dice que es una persona que no tiene fuerza de voluntad, por esta razón ha decidido eliminar cualquier posibilidad de fumar hasta el grado de utilizar una jaula para no fumar. La llave la entrega a la familia, esto le ayuda a no caer en la tentación de liberarse, solamente tiene tiempo fuera de la jaula cuando es hora de la comida o tomar agua.


Desde sus 16 años de edad ha sido un fumador compulsivo, si no fuera por la jaula estaría fumando dos paquetes de cigarrillos por día, como siempre lo había hecho. Pero con esta nueva forma de tratamiento, no existe la manera de que llegue a fumar.

Tras la muerte de su padre que murió de cáncer pulmonar, decidió cambiar rotundamente para beneficiar a su familia y así mismo con eliminar este vicio que lo estaba matando día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario