La casa mas grande con el precio mas caro del mundo

Como sabemos muchos millonarios no se conforman con lo que tienen y quieren mucho mas para poder satisfacer sus necesidades, en este caso les presentaremos la casa mas grande con el precio mas caro  del mundo como sabemos estas grandes casas se encuentran en ciudades muy exclusivas para poder ofrecerles a sus compradores un mejor bienestar para ellos y su familia.

Son grandes mansiones de ensueño, no es necesario salir ala calle, porque en realidad no hay lugar para el aburrimiento, ya que cuentan con todo tipo de comodidades para sus propietarios. para la familia, incluso también para los amigos. Las casas mas caras del mundo pertenecen a un ruso, un estadounidense, y un indio, estas mansiones son valoradas en 190 y 770 euros.

El récord lo mantiene un Indio multimillonario, hablamos de Mukesh Ambami, su mansión se encuentra Mumbay en la India, es una torre con alrededor de 60 pisos a los que se pueden acceder gracias a 6 ascensores que se encuentran en esta enorme torre, su propiedad cuenta 37.00 metros cuadrados. y por si fuera poco cuenta con salones de baile, jacuzzi , piscinas, centros para ejercitarse y una pista de aterrizaje para un helicóptero.