Los secretos de las sopas Maruchan

Saludos estimados lectores de este su portal de temas interesantes, este es una nueva edición sobre los secretos de las sopas Maruchan ya que circulan varios mitos al rededor de esta famosa marca de sopas instantáneas.

Como todos sabemos este tipo de sopas instantáneas han estado desde hace mucho tiempo en cines, escuelas, centros de trabajo y hasta en nuestra casa porque su modo de preparación que es muy rápido y mantienen un precio muy bajo.

Tal vez este tipo de alimentos si son rápidas en el modo de preparación, pero hay que tener en claro que son como una bomba de tiempo. Este tipo de alimentos no son nada saludables para nuestro organismo, ya que contienen grandes cantidades de químicos, aditivos y saborizantes, sin duda son altamente dañinos para nuestra salud.

El problema se encuentra en un químico llamado glutamato mono-sódico, existen muchos rumores donde comprueban que este compuesto químico es altamente cancerígeno,este químico se encuentra en su envase, cuando colocamos nuestra sopa instantánea en el microondas desprende el envase toxinas que provocan cáncer.


Si te interesa conocer los secretos de las sopas Maruchan solo tienes que ver el siguiente vídeo que les presentaremos VER VÍDEO