Se somete a varias cirugías estéticas para parecerse a Superman

Un filipino de 35 años de edad, le encanta tanto Superman que decidió hacerse operaciones en su cuerpo, este hombre no estaba contento con su cuerpo físicamente, las personas en su mayoría quisieran ser como estrellas de cine, como este hombre, este hombre es incansable, cirugía tras cirugía y cada vez se fue pareciendo más a su ídolo Superman.

Herbert Chávez es el hombre que quiso parecer y aparentar ser Superman, bueno creo que Herbert es un fan de Superman tanto que dijo, voy a arriesgar mi vida para parecerme a mi héroe, tal vez me den crédito.


Bueno hemos oído barios locos pero no como este, es uno de los más dañados de la cabeza, esto podría deberse a una caída cuando era pequeño, él caso es que se ha hecho infinidad de operaciones como de ojos, barbilla, incluso ha metido en su cuerpo silicona labial, esto quizá puso en riesgo su vida pero todo salió bien, a pasar un gran susto, empezó con sus operaciones en el año de 1995 desde hace muchos años que tras operaciones ha pensado que será más popular y si fue reconocido como maniático.

Algunas personas son atacadas por su mal físico de su rostro, cuerpo u otras cosas desagradables en su cuerpo, pienso que sus padres siempre les decían que eran muy bonitos, bueno para otras personas no les parecían apuestos de manera física pues él era aficionado de Superman y decidió parecerse a él, por lo tanto yo lo creería apuesto artificialmente, estas cirugías plásticas han de ser doloroso, así que solo una persona decidida, aguantaría tantas operaciones, solamente para parecerse a un personaje de la televisión.