Captan fotografía de Dios en Google Maps

En esta ocasión te daremos una noticia que posiblemente sea un defecto de Google Maps, esto sin duda puede ser un montaje de esta plataforma de manera que no puede verse como una imagen divina, pero muchos captan fotografía de Dios en Google Maps y esto muchas personas piensan que puede ser posible.

Para poder ver la imagen que está, solamente tiene que poner estas coordenadas 47.110579 9.227568 y estarás en el sitio, solamente tienes que cambiar a modalidad de satélite, para que puedas observar, como miras se puede captar dos figuras, los cuales tienen una silueta de dos personas, los cuales tienen un parecido de Dios con Jesucristo, sin duda una duda que tendremos muchos de nosotros. Así que no podemos descartar también que sea un error de montar imágenes del algoritmo de Google Maps.


Verás que como la persona busca en la dirección que te estamos dando y cuando está en el lugar exacto, tiene que presionar la imagen 360º el cual está en estos momentos, puedes verlo con la dirección que te hemos dado a conocer.

Google Maps es una de las mejores plataformas de este tipo y seguro que te encantará ver y disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer esta herramienta tan importante.