El gracioso perro que grita como humano

Es increíble como un perro puede gritar como que fuera todo un hombre, creo que es difícil de creer porque nunca se ha visto que un perro grite, este es un vídeos divertido de animales pero bueno cualquier cosa puede suceder en el mundo así que El gracioso perro que grita como humano.

Gran perrito muy divertido estaba tratando de llamar la atención de su dueño hizo un grito muy divertido a todas las personas les encantaría escuchar a este perrito esto ni dudarlo ese grito sería muy gracioso oírlo y todas las personas se murieran de la risa, esto nadie se lo podría imaginar que los animales puedan hablar como si fueran humanos pero lo de este perrito que grita como que en realidad fuera un hombre es real aunque no se pueda creer lo cierto es que este perrito existe y es muy divertido.
Este muy lindo perrito bien peludito su color es entre blanco con gris responde al nombre de cori es muy divertido ver que cuando su amo le grita cori que es el nombre al que responde este feliz perrito comienza a mover su cola y caminar como que estuviera desesperado y comienza a gritar aaaaaaaa exactamente como que fuera un hombre esto es increíble ver como este perro puede hacer esto, pero bueno esto es real que este perrito puede gritar de esta manera tan bonita.

Creo que a cualquier persona que tuviera este perrito en casa le serviría para esos días de mucho trabajo y cansancio llegar a casa y comenzar a gritar el nombre del perrito y ver como el mueve su colita y se pone muy contento de escuchar a su dueño tanto que le grita como respondiendo aquí estoy  y a que niño no le gustaría tener en casa un perrito como este que casi le hable como que fuera un amiguito suyo y más tratándose de los perros que como bien se sabe son el amigo fiel del hombre ¡Qué divertido perrito! Creo que todos estaríamos maravillados de tener uno de estos para que nos ayude a divertirnos un poco. VER VÍDEO 

0 comentarios:

Publicar un comentario