Esta es una gran espinilla la cual no le había sido quitada, a muchos de nosotros nos ha pasado, pero es seguro que a ti nunca te ha pasado esto, tener una espinilla que es inmensa. Sin duda te causará mucha admiración de lo que está pasando este joven, en este vídeo muestran como están operando y la manera que lo están haciendo.
Sin duda este joven pensó en estos momentos el error que había cometido de no tener cuidado con estas espinillas, porque al tenerlas de este tamaño, seguro que duele mucho, sin duda la gran cantidad de líquidos es enorme.
Este joven fue muy valiente porque la operación estuvo muy difícil, sacar esa cantidad de sebo es muy doloroso, así que no dudes que esta operación le dejo en su memoria el dolor que tuvo que pasar. Uno de los errores que tuvo esta persona es que se está curando el mismo, lo que tuvo que hacer es haber ido a un doctor para que lo curará de una sola vez, sin duda una señal que no tiene experiencia de lo que le estaba pasando, esto si le va a dejar una gran cicatriz.
Uno de los consejos que te podemos dar para todas las personas que están leyendo este post es que deben de utilizar mascarillas, exfoliantes, masajes en el rostro, todo esto para no tener problemas con las espinillas o barros. Con estos tratamientos se eliminarán y no tendrás problema alguno y no te preocupes que no podrán quedarse ninguna espinilla.