La mujer mas anoréxica del mundo nos habla de su enfermedad

Con un peso de 25 kilos y 39 años, esta mujer se convierte en la mujer mas anoréxica del mundo, esta mujer con el nombre de Valeria Levitina nos habla de su trastorno de peso sin duda alguna es una enfermedad peligrosa para todas las mujeres extremadamente delgadas.

Esta mujer habló que muchos jóvenes suelen preguntarle algunos de los métodos para bajar radicalmente de peso en su mayoría tienen alrededor de 20 años de edad y piensan en ella como un modelo a seguir.

Esta mujer toma consciencia del gran problema que les esta causando a los jóvenes y por esto esta mujer decidió hablar de su horrible enfermedad  y tratar de fomentar las campañas relacionadas con la anoréxia.


El trastorno de esta mujer empezó en la adolescencia cuando su madre le inculcó que mantener sobre peso era algo malo, ya que muchos miembros de su familia padecían obesidad.

En sus 23 años su delgadez era extrema y empeoró. Esta mujer deseó buscar un empleo como modelo y comenzar alguna carrera, pero en sus entrevistas le decían a esta mujer que tenía un peso no ideal y fue rechazada, sin duda la mujer mas anoréxica del mundo nos hablo de su enfermedad y sufre estragos en su vida por su trastorno alimenticio.