La ropa con aire acondicionado es la nueva moda japonesa

En muchas partes de Japón existe una temperatura ambiental muy calurosa, por esta razón una empresa ha ideado la manera de mantener fresca a la persona por medio de una camisa con aire acondicionado portátil, un invento muy novedoso. Se trata de la ropa con aire acondicionado es la nueva moda japonesa, sin duda con esta nueva camisa las reparaciones aire acondicionado
Los japoneses están cada día más a la vanguardia de los productos, esto es el caso de las camisas con aire acondicionado que se está vendiendo como pan caliente en todas partes de Japón, esto también puede funcionar como ahorro de energía eléctrica porque es muy diferente calmar el calor de una persona en forma independiente que un sistema de aire acondicionado de una oficina o habitación.

El precio de esta prenda es de 130 dólares y muchas personas están encantadas de esta ropa, Ryo Igarashi es una persona común y corriente, dice que está contenta porque no padece calor en el trabajo. La productora de esta chaqueta es Kuchofuku, ha indicado que tratar de maximizar los gastos de energía eléctrica pero lo pudo lograr.

Podemos decir que EBay estará dentro de poco sin lugar a duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario