Los alimentos que nunca debemos consumir

Muy buenos días lectores hoy les presentaremos un tema que nos ayudará a tener una mejor nutrición, hablamos de los alimentos que nunca debemos consumir, como sabemos existen alimentos que son muy altos en sus niveles de grasas, esto no quiere decir que las dejemos de consumir, si se pueden consumir pero con moderación, esto sin duda nos ayudará a tener una mejor salud en nuestro cuerpo.
Tener una dieta sana nos ayudará ha tener un peso ideal en nuestro cuerpo y claro de llevar una vida más sana libremente de grasas saturadas, colesterol y de enfermedades cardíacas. Tener una alimentación dietética y nutrición saludable nos ayudará a compartir mas tiempo con las personas que queremos y pasar momentos inolvidables con nuestros seres queridos.

Como sabemos existen una gran variedad de alimentos que nos pueden afectar en nuestro organismo y sin duda nos llevan a subir esos kilitos de más en nuestro cuerpo, a continuación te mencionaremos los alimentos que nunca debes de consumir, si estos alimentos se encuentran en tu dieta diaria es importante consumirlos con moderación. Te recordamos como siempre seria de una gran ayuda realizar actividad física.

Las frituras este tipo de alimento mantiene altos niveles de grasas, porque estos alimentos se fríen con aceite entre ellos también están, las papas fritas, las tejadas fritas, estos alimentos están llenas de grasas saturadas, es recomendable consumir estos alimentos con moderación.

La mayonesa es una de las salsas mas calóricas que pueden existir, posee una cantidad de grasa que supera el 80% del producto, sin duda este alimento afecta demasiado nuestra salud.

Las golosinas poseen una gran cantidad de azucares y esto provoca en nuestro cuerpo que los niveles de glucosa en la sangre aumenten demasiado, este afecto producirá que nuestro cuerpo produzca una gran cantidad de insulina y provoca que los hidratos simples se conviertan en grasas.


La comida rápida sin duda uno de los alimentos que podemos consumir en grandes cantidades, porque se encuentran en casi todos los lugares donde nos podemos encontrar, estos alimentos poseen demasiado aceite y los carbohidratos simples son combinados con este tipo de alimentos procesados.