Presentan el arte urbano en 3D

Presentan el arte urbano en 3D y son las figuras de guerreros de terracota, estos son unos artistas que dibujan su arte en la calle y a simple vista no son pinturas que sobresalgan, pero en un ángulo específico te podemos decir que es realmente espectacular.  

Para realizar este dibujo, no se tardaron minutos, sino muchas horas, participando con 4 artistas, sin duda es un gran trabajo, para hacer esta increíble obra de arte en 3D. Trabajaron en esta obra durante 5 días no es nada fácil hacer esta clase de arte, así que no se pueden apresurar porque cada parte de esta obra tiene que estar en su lugar, porque el resultado no sería el satisfactorio.

Uno de los problemas que surgieron antes de iniciar esta obra, fue la traducción del objeto, como lo iban a plasmar en el piso, y que no era nada fácil. Esta obra es uno poco más de 100 veces más grande que la maqueta, así que no fue tan fácil, otras de las cosas que estaban un poco inseguro era la fecha de entrega.


Si quieres ver el proceso de esta producción de la obra de arte y sin duda te maravillaras de todo lo que se necesita para terminar una obra de arte de estas especificaciones, así que al ver una de estas obras en el cemento, no digas que es una pérdida de tiempo, sino que es la forma de expresar de estos artistas.