Científico capta el momento exacto de la muerte

Un investigador llamado Konstantin Korotkov ha construido una cámara especial para captar el momento de la muerte de las personas y se ha dado cuenta de los cambios o bien dicho en otra manera, los colores que el cuerpo emiten al dejar el espíritu y cuando ya no está el espíritu en el cuerpo, así que este científico capta el momento exacto de la muerte

No se sabe porque el ombligo y la cabeza, son las partes que desaparece el color azul y poco a poco va difundiéndose en todo el cuerpo, una de las cosas que el científico ha notado, es que teniendo un cuerpo que ha muerto de forma violenta, el alma está confundida y a los dos días de haber partido, vuelve de nuevo y trata de entrar al cuerpo. 

Este método que es llamado Gas Discharge Visualization es tomado en cuenta por los médicos Rusos y se utiliza para diversas enfermedades tanto psicológicas como corporales.

Estos estudios se asemejan a los del científico llamado Kirilian la cual trata de un estudio y un tratamiento estimulada electro-fotónica la cual se mira en los dedos de las manos, la cual se ilumina los dedos y de esta manera se sabe su salud y el comportamiento de la mente. 

Es posible que muchos científicos estén en contra y a favor, solo queda saber qué es lo que tu opinas de este hallazgo, también el científico Konstantin ha dicho que se ha encontrado la manera de medir el ambiente y ciertos aspectos de la vida cotidiana,

Momento exacto de la muerte

Sin lugar a duda es una buena herramienta para las personas que quieren saber de su ambiente si es un lugar positivo para vivir o es un lugar negativo. Con este dispositivo se confirma de los efectos negativos de utilizar celulares y tenerlos cerca de nuestro cuerpo. 

Sin duda una manera muy buena de tener visualizado los colores negativos y positivos que tiene un cuerpo y un ambiente para nosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario