Niño toca el tema del titanic con una guitarra

Existen en el mundo personas muy talentosas que no tienen el valor de mostrar al mundo su talento, este es el caso de este niño sorprende tocando con una guitarra el tema del titanic, este pequeño decidió grabarse mientras tocaba con su guitarra este hermoso tema del titanic, como recordarán esta excelente canción se recuerda por una famosa película.

El nombre de este talentoso niño es Julio Silpitucla, con una edad de solo 13 años, este talentoso niño nació con malformaciones y problemas visuales, esto no fue un impedimento para dejar atrás sus sueños de aprender a tocar la guitarra.

,niño,titanic,guitarra

Solo le bastaron aproximadamente 6 meses de cercanía con la guitarra para volverse todo un profesional. Al momento que este niño toca la guitarra el tema del titanic, podemos sentir como nuestro cuerpo siente la melodía y llega a los sentimientos.

Niño toca el tema del titanic con una guitarra. Julio es uno de los tantos niños que nos a dejado con la boca abierta por su gran talento. Por el momento solo se conoce que es latinoamericano este pequeño.



Lo más probable muy pronto podremos saber muchísimas más noticias sobre este talentoso niño y seguramente próximamente nos seguirá sorprendiendo con más vídeos que nos llegan al corazón.

1 comentario: