Un gato ayuda a perro a escapar de la cocina

Como sabemos uno de los más grandes debates de la humanidad es ¿Quién es mas inteligente el perro o el gato? ¿Para ti cual de estos dos animales domésticos te parece más inteligente? si pensaste que el perro, tal vez puedes estar muy equivocado en el siguiente video te presentaremos a un gato ayuda a perro a escapar de la cocina.

Dexter y Gizmo son las inteligentes mascotas que decidieron formar un equipo para salir en libertar porque se encontraban encerrados en la cocina del hogar de sus dueños.

Gato,perro,cocina

Los propietarios de Dexter y Gizmo sospechaban cosas raras con sus mascotas y porque eso fue que los dejaron encerrados en la cocina con una cámara de video para poder captar el momento del escape del cachorro.

En un par de horas los propietarios volvieron al mismo lugar y pudieron percatarse que sus mascotas no se encontraban en el lugar donde los había dejado y decidió ver la grabación de la cámara que había dejado, sus dueños no podían creer la inteligente del gato y el perro para poder abrir la puerta y salir en libertad.


Un gato ayuda a perro a escapar en la cocina es un excelente material para compartirlo con tus amigos y pasar un momento agradable y podrán darse cuenta que un trabajo en equipo es importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario