Chucky aterroriza las calles de Brasil

El terrorífico muñeco Chucky, es otro de los grandes personajes que impactaron a la sociedad con las clásicas películas de terror de conocemos. Este año ha traído una serie de estrenos para poder disfrutar de una tarde familiar. La maldición de Chucky es uno de los estrenos que estábamos esperando y muy pronto la podremos ver a nivel mundial.

Promotores de la nueva película de Chucky montaron una terrorífica broma titulada: Chucky aterroriza las calles de Brasil, esta cruel broma fue realizada en una parada de autobuses en Brasil. Alado de las victimas fue colocada publicidad de la película de una forma muy llamativa. 

Adentro del panel publicitario fue colocado un pequeño hombre disfrazado del terrorífico muñeco de la película, el hombre fue colocado entre vidriosas, las luces tuvieron que ser diseñadas para que parecieran temblar de una manera impresionante.

Después de unas horas, empezó la broma de Chucky aterrorizando las calles de Brasil. Las personas que se sentaban tranquilamente a esperar el autobús que los llevaría a su destino, vivieron una experiencia escalofriante.

Chuky,aterroriza,Brasil

Mientras que las personas esperaban su autobús, las luces del panel publicitario empezaban a palpitar de una manera muy misteriosa y llamo la atención de las personas que se encontraban esperando su autobús, un momento después se escucho una tenebrosa risa de un niño.

Cuando de pronto, sale del panel publicitario el pequeño hombre caracterizado como Chuky, rompiendo el video que cubría el panel y gritando de una manera tenebrosa.


Sin duda la broma de Chuky aterrorizando la calles de Brasil, fue un completo éxito. ¿Cuál seria tu reacción si fueras victima de una broma de esta magnitud? 

0 comentarios:

Publicar un comentario