Después de la muerte de Paul Walker, ¿Qué pasará con 'Rápidos y Furiosos'?

Hace pocas horas nos hemos enterado de que Paul Walker, famoso por protagonizar la película "Rápidos y Furiosos", ha pasado a ser una leyenda tras su penosa muerte en la tarde del sábado en Santa Clarita, en el sur de California, tras sufrir un accidente de tránsito.

Tanto los representantes del actor como su hija, Meadow Walker confirmaron su muerte y dejaron sus mensajes de condolencia hacia quien le tenían mucho cariño y dejó una huella imborrable en sus vidas, como en muchos de los fanáticos de la exitosa saga Rapidos y Furiosos. La muerte se produjo minutos después de que Walker asistiera a un evento de caridad llevado a cabo por su fundación Reac Out Worldwide donde reunía fondos para las víctimas del tifón sufrido por Filipinas. Testigos narraron a la policía local que andaba en un Porsche GT como copiloto, el coche perdió el control hasta estrellarse contra un árbol para explotar segundos más tarde.

El actor apareció en cinco de las seis películas de Rápidos y Furiosos, una saga muy popular que se dedica al automovilismo y que se encontraba filmando la séptima entrega, por lo que ahora, después de la muerte de Paul Walker, ¿Qué pasará con 'Rápidos y Furiosos'?

Paul Walker,choque,Rápidos y Furiosos

Los rodajes de la película comenzaron en septiembre de este 2013 y la película ahora mismo se encuentra en post-producción por lo que se estima que el personaje morirá también en el filme de alguna manera decorosa que justifique su pequeña participación ya que los contratos están firmados y este acontecimiento puede aumentar más las posibles ganancias de la entrega. Algo similar sucedió con Batman el Caballero de la Noche y la muerte de Heath Ledger que supuso un boom mediático y convirtió a la película en una de las más taquilleras de la historia. Muchos suponen que Rápidos y Furiosos 7 será la que más venda.

Paul Walker,Rapidos y Furiosos 7

También hay rumores de que puede aparecer Sean, el protagonista de la tercera entrega de Rápidos y Furiosos, para ayudar a Dominic contra Shaw, pero son sólo rumores y la verdad es que no hay nada confirmado. Por ahora el futuro de la película queda perdido en un mar de dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario