Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos...

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo seriamos vegetarianos. Sin duda un tema impactante que nos hará reflexionar. 

Los animales que son criados en granjas industriales y en mataderos soportan un sufrimiento insoportable. Espero que veas este vídeo y seas capaz de ver la crueldad que son sometidos estos animales, te unirás a los miles de millones de personas que decidieron dejar la carne animal para siempre.

Posiblemente la carne de pollos y pavos es una de la más consumidas en el planeta y pueden ser una de las más maltratadas. Los pollos y pavos son criados para hacerlos crecer en tan poco tiempo, muchos de ellos no podrán soportar su peso y no podrán mantenerse de pie.


Trabajadores de mataderos y granjas se encuentran trabajando en pésimas condiciones y con un mal sueldo,

Los cerdos son muy inteligentes más que los perros y posiblemente de los primates, mantienen habilidades cognitivas. Sin embargo los cerdos se encuentran encarcelados en condiciones deplorables, muchos de ellos no soportan tanto estrés y el abuso que se vuelven locos.

Las vacas tienen la capacidad de nunca olvidar un rostro o un lugar y tienen la habilidad de resolver problemas complejos. Este ganado es alimentado para maximizar su producción, esto les causa muchos dolor.

La leche es para sus crías, no para los humanos. Son manipuladas genéricamente para producir leche excesivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario