El recién nacido mas grande del mundo

En este mundo existen cosas que aveces no lo podemos creer como pudieron aver pasado, por eso hoy les presentaremos un tema muy interesante sobre el recién nacido mas grande del mundo, como es normal los bebes suelen tener un tamaño normal al momento de nacer, pero el caso de este bebé nació con un peso y una estatura nunca antes vista.

Esto realmente llamo la atención de doctores y sobre todo de los medios de comunicación, ya que esto les pareció un caso insólito y nunca antes visto.  Este bebé nació en Siberia con un peso de alrededor 6 kilos de peso y una talla de 65 cm, esto realmente es impresionante, muchos personas tenían una misma pregunta ¿como un bebé recién nacido mantenga unas medidas increíbles? según los doctores que atendieron a la madre descartaron todas las enfermedades, el bebé mantenía una excelente salud por el momento.


Curiosamente días después de que la madre diera a luz a este bebé gigante, sucedió también otro caso parecido en San Juan de Morros en Venezuela, este segundo bebé nació con un peso también increíble y nunca antes visto, con un peso de 8 kilos y con una medida de 66 cm al momento de nacer, una cifrar impresionantes tratándose de un recién nacido.

A estos beber que suelen nacer con un peso promedio o superior se les conoce como bebés macrosómicos, esto es mas frecuente que pase en fetos masculinos. Muchas personas pueden pensar que se puede tratar de un grano de obesidad infantil  pero esto no es real, la mejor respuesta es que se trata de un peso excesivo por algunas otras circunstancias una de ellas las diabetes gestacional , este tipo de diabetes se desarrolla en la madre durante el embarazo.