Serios problemas por subir fotos a redes sociales

Como nos podemos dar cuenta subir fotos a las redes sociales se a vuelvo algo muy normal en nuestros tiempos, esto tal vez se hace para darse a conocer con mas personas, pero muy pocas personas se han preguntado que tan seguro puede ser subir una fotografía a una red social, ya que existen muchas personas que se pueden hacer pasar por alguna otra persona, esto se le llama robo de identidad, esto puede ser algo muy molesto por algunas personas, para poder solucionar o dar un poco de orientación hacia este problemas que cada día suele ser mas frecuente les presentaremos este tema llamado serios problemas por subir fotos a redes sociales.
Según un estudio realizado en una universidad de Buffalo en Estados Unidos demostró que las mujeres que tienen una autoestima baja, suele competir en las redes sociales para tener mas atención. Este estudio se realizo  con mas de 300 hombres y mujeres de promedio de 20 a 23 años de edad, el estudio trato de medir el tiempo en que una persona pasaban viendo su foto de perfil y el numero de comentarios.

El resultado mostró que existen diferentes resultados para hombres y mujeres, en el caso de las jóvenes se comprobó que la apariencia en la foto de perfil y la apariencia física es un  factor importante para poder competir en una red social, y en el caso de los hombres no les suele parecer un factor importante para poder socializar.

La mayoría de las personas explicaron que mantenerse en contacto por la Internet es algo muy importante en nuestro tiempo, ya que nos sirve para estar mas en contacto con personas y conocer nuevos amigos.