La bicicleta voladora

Seguramente al momento de leer el titulo, te quedaste con ganas de conocer mas sobre la bicicleta voladora,  unas de las grandes empresas de todo el mundo, inventaron una bicicleta eléctrica, que nos puede hacer el sueño realidad de volar, esta bicicleta fue creada para poder soportar un peso máximo de 95 kilos, este gran ejemplo puede mantenerse en funcionamiento con tan solo baterías eléctricas que son muy fáciles de conseguir y que se colocan en la parte trasera de la bicicleta.

Las baterías pueden tener en funcionamiento tan solo 5 minutos en el aire, ya que necesita mucha fuerza para levantar el paso de la bicicleta y el peso de la persona que se pueda subir. Se realizo una prueba del funcionamiento el elemento con un maniquí que se coloco en la parte onde tiene que ir la persona, la prueba fue un éxito, la bicicleta era dirigida por medio de un control remoto.

Según el creador de este gran invento explico que para mantener en pie esta maravilla necesitarían la creación de una baterías mas potentes, para poder permanecer por mucho mas tiempo flotando en el aire.