La mujer más anciana del mundo

Sin duda esta es una difícil edad, pero se aplaca un poco al darle la noticia que es la persona más anciana del mundo, esto le sucedió a Misao Okawa una japonesa que en febrero tras su cumpleaños recibió su premio de los Guinness Record.


Sin duda Misao Okawa había estado pensando que cuanto duraría su reinado, ya que una edad de 113 años, es una edad muy respetada, tiene gran energía, a pesar de no poder caminar bien, pero eso no le impidió estar en la celebración de su cumpleaños, la cual la esperaba un pastel con los números de su edad y un ramo de flores.
Nacida en 1898, con 3 hijos, 4 nietos que ya están mayores y 6 biznietos, ella declara que nunca ha sufrido una enfermedad que la dejo en cama, siempre ha sido muy sana, es por ello que tiene unas grandes energías de vivir y lo mejor de todo que tiene la esperanza de seguir viviendo, esto los motiva a toda la familia. Sin duda veremos más años de esta anciana mujer, pero lo cierto que estarán esperando otras personas, estar en los Guinness Record.