La alimentación un factor importante para nuestra salud

La alimentación es un factor muy importante en nuestra salud, sin los alimentos no podemos sobrevivir, de esta manera podemos decir con toda certeza que lo que comemos es lo que somos, si comemos comidas grasosas, nuestra vida estará llena de problemas de salud, pero si nosotros mantenemos una vida con alimentos ricos de vitaminas y minerales, como las frutas y verduras, nuestra vida cambiará drásticamente.

Es conocidos de todos, que la grasa influye en mucho nuestra vida, se ve cuando nuestro cuerpo aumenta de peso y nuestro cuerpo no reacciona como nosotros deseamos, necesitamos de las vitaminas y minerales, pero si nuestra dieta es solo de grasa, no vamos a tener los minerales y vitaminas suficientes para nuestro desarrollo.

Recuerda que las vitaminas y minerales son los que sirven para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente y trabaje al 100%, las grasas también son importantes, pero lo que pasa es que esto se convierte en energía cuando nosotros estamos haciendo una actividad física.
Pero cuando no hacemos ejercicio, la grasa se va acumulando en nuestro cuerpo y es reflejada en mayor peso corporal y la talla en aumento.