La ropa de moda que te hace lucir más delgada

Les presentaremos un tema que les parecerá muy interesante para todas las mujeres hablaremos de la ropa de moda que te hace lucir más delgada sin duda alguna todas las chicas buscan la mejor manera de vestirse a la moda y claro con las mejores marcas de ropa.

La apariencia y el aspecto de una persona es muy importante para tener una mejor aceptación para las personas que convivimos, como saben existen prendas que nos hacen ver un poco rellenitas y también existen prendas que nos hacen ver un poco mas delgadas, a continuación les presentaremos unos tips que les serán de mucha utilidad para poder ocultar esas llantitas que podemos tener en nuestro cuerpo.


Para disimular las caderas anchas: haz que el largo de tu blusa, llegue hacia la parte de la cintura o si es posible un poco mas abajo, o con otras palabras evita que llegue ala mitad de tu cadera.

Para disimular la barriga: las túnicas suelen funcionar perfectamente ala hora de disimular los excesos que podemos tener en la barriga, también los vestidos son ideales para poder camuflar esa área que no nos gusta.

También una pieza de dos colores o un vestido de color claro en la parte de arriba y otra prenda de color mas obscuro ayudara a lucir un poco mas delgada.