Remedios caseros para curar el acné

Casi todos hemos pasado por la triste realidad de la juventud, en el aspecto de sufrir una enfermedad de la piel llamada acné, este padecimiento común,el acné afecta a más de la mitad de la población del mundo y también es uno de los fenómenos que muchos jóvenes no quisieran pasar, así que tratan de utilizar cualquier remedio o crema que ayude con este padecimiento. Aquí te enseñaremos a combatir el acné en tan solo unos cuantos pasos con los Remedios caseros para curar el acné.

Limón: Esta fruta es considerada una de los mejores tratamientos para combatir el acné y solamente tienes que aplicar el limón en la parte afectada, dejándolo reposar por media hora y luego lavar con mucha agua, de forma suave y con una toalla secarse. Utiliza este tratamiento durante cuatro semanas.



Canela en Polvo con Miel: Tres cucharadas de miel, rociando una cucharada de canela en polvo, luego mezcle hasta que quede una mezcla uniforme, después de esto utilizarla como mascarilla en todo el rostro, utiliza este tratamiento para dos semanas.

Ajo: Pulverizar ajo con un mortero, o simplemente picar y aplastar con un cuchillo, frote todo el ajo que haya sacado y trata de hacerlo durante unos minutos, esto lo puedes hacer dos veces al día, durante una semana, también al mismo tiempo, puedes tomar un diente de ajo al día para que tu cuerpo se desintoxique.

Papaya cruda: Solamente tienes que hacer puré una papaya cruda y aplicar el puré en todas las áreas afectadas. Sin duda estos consejos te ayudarán a quitar estas espantosas espinillas en tu rostro, así que utiliza estos consejos y veras como se quitarán todas las espinillas de tu rostro.