Mientras jugaba con su Samsung explotó y se incendió su casa

Este nuevo caso de una explosión de un celular Samsung ha indignado a muchos en todo el mundo, sin duda se preguntan sin el terminal móvil tenía todos los componentes originales y según los datos indican que era totalmente original. Este terminal estaba siendo utilizado, todo esto sucedió en Hong Kong, esta casa quedó totalmente destruida.

El terminal móvil que se estaba utilizando era un Samsung Galaxy 4, según el relato del hombre, indica que estaba haciendo ruido y se apagó de repente, después comenzó a salir llamas del aparato, por la impresión el hombre lanzó el terminal móvil al sofá por el gran susto que se estaba quemando sus manos y todo esto sucedió Mientras jugaba con su Samsung explotó y se incendió su casa


Así que el sofá se incendió inmediatamente, hasta que toda la casa se consumió por el fuego, el hombre y la pareja de él tuvieron que huir con leves heridas, pero las pérdidas fueron enormes. Sin duda un duro golpe para los fabricantes de Samsung ya que esta vez era un terminal móvil completamente original,anteriormente en el caso de otro terminal móvil, la batería había sido cambiada por una réplica y en el otro caso era un cargador de otra marca.

Así que la pregunta está hecha ¿Pondrán cargos de daños a la compañía Samsung?

Sin duda, esto será lo primero que esta pareja va a hacer, ya que lo que perdieron fue mucho y su única manera de recuperar todo lo que habían construido con su sudor de su frente es una indemnización de la compañía.