Mujer pasa siete meses sin depilarse para protestar

Paloma Goñi es una periodista que está decidida a enseñarle al mundo de que la depilación no es una necesidad indispensable, así que esta Mujer pasa siete meses sin depilarse para protestar, le enseña a todos que para ser mujer en la vida, no es necesario depilarse, esta periodista está luchando contra el estereotipo que ha sido un moda durante mucho tiempo y que la depilación no le proporciona la feminidad a la mujer sino que el hecho mismo de ser un mujer es lo único que nos hace ser mujeres. 

Esta fotografías las ha subido al blog personal de ella, quien trabaja en el Huffington post, 7 meses han pasado desde que decidió dejar de depilarse y enseñar a todas las mujeres que no les va a quitar la belleza, tener vellosidad en sus piernas y axilas.


Así que podemos apreciar cuanto a crecido los vellos de las axilas y las piernas, se cree que la depilación en las mujeres fue hace muchísimo tiempo, es posible que ha existido desde la prehistoria.

Toda mujer tiene la elección de escoger a depilarse o a no depilarse, no debemos de depilarnos por una regla que tienes que depilarte, así entonces no es necesario hacerlo, puedes sentir la brisa que pasa por tus pelos.

Sin duda esta periodista no se no sabía cuánto apoyo iba a tener, que se hizo un movimiento y sus 23 años de edad consiguió su fama en todas las redes sociales y noticieros en todo el mundo.