Mujer se realizó cirugía en los labios para parecerse a Jessica Rabbit

Kristina Rei es una joven de Rusia, tiene un complejo, la cual resulta que siempre había querido parecerse a Jessica Rabbit, este es uno de los complejos algo ridículos, por parte de una joven que tenía toda la belleza, pero al ser operada resulta que quedó algo extravagante. Esta mujer se realizó cirugía en los labios para parecerse a Jessica Rabbit, pero lo cierto que le queda muy bien su cambio de rostro.

Kristina había indicado que todos los compañeros de clase, se burlaban de sus pequeños labios, este es otro caso de Bull ying el cual le paso a hacer unas inyecciones de silicona en sus labios, lo caula ya lleva más de 100 inyecciones, desde los 17 años que inició con ese tratamiento, pueden ver cómo le ha quedado, sin duda una manera muy fácil de hacerse ver en cualquier parte donde vaya.


No todas las cirugías estéticas quedan muy bien, este es uno de los casos, en que han desperdiciado todo su dinero, es posible que se haya arrepentido tras hacerse muchas inyecciones y no haber tenido resultado.

El parecerse a Jessica Rabbit era uno de los sueños de esta joven, pero a simple vista, parece que le dio un beso a un puercoespín y se le ha inflamado los labios a causa de las espinas.