El consumo de alimentos por medio de la nariz

Nunca podemos decir que se ha visto todo, simplemente porque muchas veces aparecen cosas que no se pueden ni imaginar, este es el caso de un nuevo método, el cual se llama KE (Ketogenic Enteral) este es un tratamiento muy peligroso, ya que te ofrece perder 10 kilos en tan solo 10 días, esta es una manera muy radical de perder pesoEste tratamiento está recomendado para las mujeres que están a punto de casarse y necesitan bajar de peso, para que el vestido de novia les quede, sin duda un sacrificio exagerado y muy peligroso. 

Uno de los puntos más importante en este tratamiento, es El consumo de alimentos por medio de la nariz, los alimentos que consumen son líquidos. Al alimentarse por medio de la nariz, tiene una medida exacta del consumo de calorías diarias del cuerpo, la cual no debe de exceder las 800 calorías por día, esto es tan efectivo que la mayoría de las mujeres, pierden el peso que necesitan en pocos días.

Esto es un tratamiento muy efectivo, pero tiene que pagar un alto precio, los doctores no aprueban esta clase de tratamiento, por que consumir tan pocas calorías, causa muchas enfermedades, unas de ellas pueden ser, cálculos en la vesícula, riñones o en cualquier parte, deshidratación, dolores fuertes de cabeza, mal aliento. Sin duda son sacrificios que muchas mujeres han aceptado a cambio de la figura. 

Otro aspecto, es que no es permanente los resultados, al dejar de utilizar este tratamiento, la personas volverá rápidamente al peso que había tenido antes de pasar este difícil tratamiento. 
Sin duda este tratamiento es un poco extremo y a todas las mujeres que optan por utilizarlo, son mujeres desesperadas por tener una linda figura.