Un político confiesa tener un bebé con una extraterrestre

Un político confiesa tener un bebé con una extraterrestre, político llamado Simon Parkes este funge en Inglaterra, el cual ha dicho que tuvo muchos encuentros con una extraterrestre, esta tuvo relaciones con Simon y de esto tuvieron un bebé, estas declaraciones las dijo y no solamente comentó de esto sino muchas otras cosas.

Estas declaraciones lo dejo un poco más, ya que las burlas no se dejaron esperar, así que llegaron de sus amigos, familiares y personas desconocidas, pero aunque ya se esperaba podemos decir que hasta la esposa no le gustó lo que comentó, sin duda tuvo muchos problemas con todas las personas que escucharon esta historia.

Este político dijo en su historia, que fueron 8 veces que esta mujer extraterrestre lo abdujo, pero lo que no sabíamos era que tenía nombre esta extraterrestre, la cual se llama Cat Queen y el pequeño que supuestamente nació de esta unión, un poco insólita, se llama Zarka.


Otra de las declaraciones de este personaje, fue que conoció a su verdadera madre, la cual tenía tentáculos, la cual le hablaba por medio del pensamiento, la cual le dijo que era su madre más importante, estas declaraciones y sinceramente no sé si está diciendo la verdad o estará loco, eso es cuestión de cómo lo puedes tomar. 

Sin duda una cuestión de estar seguro de lo que queremos creer, de esta menara podemos decir que este testimonio es uno de los muchos que nosotros vemos a cada momento y que posiblemente es por tener popularidad o es mental, pero lo cierto es que es difícil encontrar estas personas que tengan esta clase de historias.