Un hombre muestra su nuevo rostro después de un trasplante facial

Un hombre muestra su nuevo rostro después de un trasplante facial, este tema es realmente muy interesante, el paciente identificado con el nombre de Grzegorz este hombre recibió el primer trasplante facial realizado en Polonia, sin duda alguna fue un gran trabajo realizado por los doctores de este importante hospital.

Este procedimiento quirúrgico fue uno de las operaciones mas extensas, ya que implica la reconstrucción de toda la parte del rostro. El señor Grzegorz quien sufrió un grave accidente  hace un par de meses, esto sucedió cuando una máquina cortadora de piedra donde casi amputa parte de su cara.


Esta extensa y complicada cirugía duro alrededor de 26 horas, después de haber conseguido a un donante, el valiente equipo de médicos realizaron con gran éxito la intervención a este hombre, quien después realizo una breve conversación con los medios de comunicación.

La pronta recuperación de este hombre se debió gracias al valor y la determinación de este hombre, cuando este hombre pueda recobrar la movilidad de gran parte de su rostro, deberá someterse a una nueva cirugía para poder recobrar el movimiento del parpado izquierdo, ya que se encuentra inmóvil.