Una mujer se realiza una ecografía y junto al bebe aparece un fantasma

Una mujer se realiza una ecografía y junto al bebe aparece un fantasma lo cual se llevó la gran sorpresa de su vida, al ver a su pequeño bebé que está en su vientre y junto a él un rostro de una persona que sin duda es un fantasma, la madre de 36 años de edad, no puede crear lo que está viendo y la publica para que todos la puedan ver y captar que esta ecografía revela un rostro que está fijamente viendo hacia el frente, como viendo fijamente hacia ti.

Anne Clewlow dijo que este rostro es un ángel que está protegiendo la vida de su pequeño hijo, lo cual ha dicho lo siguiente: 

“Cuando me hice el ultrasonido y miré la pantalla, no vi nada inusual, pero cuando imprimieron la imagen, la cara era obvia. Parece un hombre calvo. No conozco a nadie de mi familia que se le parezca, por lo cual pienso que se trata de una especie de Ángel de la guarda. Aunque no soy creyente, pienso que podría ser algo que está cuidando a mi bebé.”
Este bebé va a ser de gran bendición y dijo que espera que sea un bebé saludable, Anne tiene la esperanza que esa figura sea un ángel que está cuidando a su pequeño, si tu miras esta imagen, podrás ver el rostro sin tanto problema, ya que se capta muy bien la silueta y en efecto es un rostro con una mirada penetrante.

Si tú lo miras qué opinas de esto, que piensas, será solo una sombra o es un fantasma, también puede ser un ángel que está cuidado al pequeño, no lo podemos asegurar, pero lo cierto es que se puede notar en la imagen un rostro junto al pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario