Padres practican la más terrible broma de Chucky a su hijo

Sin duda ya habrás visto las películas de Chucky, se trata de un muñeco que aterroriza a todas las personas que están a su alrededor, esta película no debe verlas los pequeños, pero como todos los padres, en ocasiones los dejan ver las películas.
En fin, sin lugar a duda este es una broma, donde los padres practican la más terrible broma de Chucky a su hijo, esto hace que el pequeño mire al muñeco y salga de la habitación, estos padres dan el en blanco al utilizar un muñeco que tiene gran fama de ser malvado. 

Esta confrontación que tuvo el pequeño niño y un muñeco le hizo temblar y salir lo más rápido posible, lo que hace reír a toda su familia y encontrar que fue una broma muy pesada.


Sin duda uno de los casos más extraordinarios, ya que no es el hijo que hace la broma, sino que los padres, una manera de darle de su propia medicina. 

Podemos decir que asustar a un pequeño con Chucky les da un buen resultado, no sé si por la cara que tiene este muñeco o por la fama que tiene en las películas que ha sido protagonista.

Recuerda que toda broma tiene que ser bien preparada para que resulte y vaya que ha resultado esta broma, sin duda este pequeño no podrá entrar tranquilo a su habitación durante mucho tiempo.