Hombre creo una silla eléctrica para matar a su esposa

Cuando una mujer le pide el divorcio a su marido, nunca se sabe cómo este hombre puede reaccionar con la idea de darle el divorcio a su esposa, no es igual una separación de mutuo acuerdo, el hombre creo una silla eléctrica para matar a su esposa de tan furioso que estaba que se le ocurre esta idea.

Esta silla fue elaborada en su misma casa para ser una amenaza a la vida de la mujer, por esto el hombre fue encarcelado con pena de 10 años por haber intentado matar a su propia esposa.
Este hombre que responde al nombre de Andrés Castillo, de 61 años de edad perdió la cabeza cuando llegó a él su esposa Margaret a pedirle el divorcio, se  supone que el hombre le dice que hablen un poco del tema, le pide que pase al garaje y la invita que se siente en la silla de metal luego la conecta a la electricidad.

La esposa de 61 años de edad no se imaginó lo que su esposo estaba intentando matarla, ella se sienta un momento pero sin imaginar lo que el esposo tenía planeado, se levanta de la silla y al esposo se le frustro el plan, este hombre estaba tan enojado porque su plan no funciono que comenzaron a discutir bastante entre ellos y el hombre muy furioso la golpeó muchas veces con un garrote.

La mujer logra escapar de la furia de su esposo aunque posteriormente la pelea continúa fuera de su  casa rodante frente al mar en Lancashire un condado que esta al norte de  Inglaterra, cuando ya estaban fuera en la calle, una persona que iba caminando, llamó a la policía.


La esposa recibió heridas leves en su cabeza, el hombre quiso huir pero la policía lo encontró, este hombre en un intento de suicidio se hirió sus muñecas con un cuchillo que tomó de la cocina. Este hombre reconoce su error, y se declara culpable de intentar asesinar a su esposa, lo condenan a 10 años de cárcel