Una chica pierde la vida al chocar mientras actualizaba su Facebook

Hoy les presentamos esta noticia Una chica pierde la vida al chocar mientras actualizaba su Facebook, ella se llamaba Taylor Sauer ella pasó las cuatro horas conduciendo y mandando mensajes por medio de su teléfono celular a sus amigos, su última conversación con sus amigos fue un poco irónico ya que puso en su mensaje “Conducir y facebukear no es seguro, jajajajaja” seguro que sabía de la información seguridad vial.

Estas palabras que se mencionaron anteriormente fue lo último que escribió y luego chocó con un camión, a sus 18 años de edad murió por conducir a 180 kilómetros por hora y mensajear por Facebook.

Las consecuencias de estar con el teléfono muestras se conduce son muy terribles, esta chica iba a ver su familia, por esta razón estaba muy contenta de salir de la Universidad de Utah, así que iba a ver a sus padres en Caldwell.

A Taylor se le ocurrió que pasar un rato con sus amigos en Facebook sería muy provechoso mientras conducía, en la escena del choque, se notó una cosa, es que no existieron marcas de frenado que había indicado que visualizó el camión, en ningún momento Taylor frenó, esto quiere decir que iba concentrada en el teléfono móvil.


Así que, si tú eres unas de estas personas y conduce, ten mucho cuidado, podrías ser parte de la gran cantidad de personas que son víctimas de la imprudencia.