Las empresas más peligrosas para el mundo

Como todos sabemos ya no importa donde vivas es imposible poder escapar de la globalización, la única salida que podemos tener es estar informados para poder tomar conciencia antes de comprar un producto.

Es muy importante comenzar a cultivar y fabricar nuestros propios alimentos, un problema más que podemos hacer es reducir el consumo de petroleo y los derivados de este producto, esto nos ayudará ha cuidar nuestra economía y tener un control de las cosas que en verdad necesitamos.

Les presentaremos las empresas más peligrosas para el mundo:

Chevron ocupa un lugar especial entre los años 1972 y 1993, esta empresa vertió aproximadamente 18 mil millones galones de agua tóxica en bosques tropicales de Ecuador esto causó como consecuencia una impresionante perdida ecológica que jamas se podrá recuperar, pero esto no fue todo Chevron causo otro golpe para la ecología en EE.UU, en 1998 donde vertió de manera ilegal  tratamientos de aguas residuales, donde causó una fuerte contaminación en suministros de aguas locales.

Coca Cola la bebida favorita de mundo, acumula grandes demandas y sanciones en diversos países por graves hechos que contaminan el medio ambiental. En la producción de esta bebida se utiliza tres litros de agua por cada litro del producto, las aguas usadas después son desechadas en lugares protegidos de manera ilegal, uno de las acciones de esta empresa fue en Colombia donde fueron descubiertos desechando sustancias tóxicas, ese hecho fue multado por la Secretaria Distrital.

Esta bebida también es una de las principales causantes de obesidad, ya que no aporta ningún elemento nutritivo, este producto solo aporta grandes cantidades de azucares que genera principalmente la obesidad, y problemas dentales. Muchas personas consumen este producto por el motivo de tener sed, tal vez si te quite la sed esto lo logran mediante el uso de ácido fosfórico.

McDonalds cada año miles de niños consumen comida rápida de una de las empresas que forma parte de las deforestación de los bosques y selvas, la muerte de millones de animales y la explotación laboral.

Habitualmente esta empresa se ha expandido por más de 40 países, donde muestra la imagen de Ronald McDonald donde vende ha los niños comida chatarra asociándola con un ideal de alegría. Su estrategia de publicidad ha tenido un gran éxito en todas las partes del mundo, esto contribuye a las altas cifras de obesidad infantil.

Los alimentos que prepara esta empresa es totalmente carente de nutrientes. Las hamburguesas y nuggerts de McDonal's provienen de animales que durante toda su vida se encontraron en condiciones artificiales y en condiciones deplorables, casi toda su vida se encontraron encerrados y tratados como si fueran máquinas.


En el caso de los pollos son atiborrados de hormonas para acelerar su crecimiento de manera impresionante, las sustancias que inyectan a estos animales causan múltiples infecciones, en su mayoría los pollos son engordados al grado que sus patas no resisten su peso y pierden el equilibrio completamente.

1 comentario:

  1. Me encanto que hablaran de este tema para ver si las personas dejan de consumis refresco y comidas chatarras

    ResponderBorrar