Una mujer maneja una motocicleta mientras da pecho a su hijo

Fue captada una mujer conduciendo una motocicleta mientras da pecho a su hijo, si duda alguna un caso insólito. La escena llamó la atención de todas las personas que la veían conduciendo y dando pecho a su bebé, la mujer fue detenida por policías que presenciaron la dicha escena.
Las personas que presenciaron la escena no podían creer lo que estaban viendo, porque la mujer se encontraba conduciendo con alta velocidad ya que se encontraba apurada para llegar a su trabajo, con una mano sostenía el manubrio de la motocicleta y con la otra sostenía al pequeño bebé de tan solo 18 meses de vida.

La mujer no bajó la velocidad mientras amamantaba a su hijo, esto lo comentaron los testigos de tan insólita escena, muchas personas se encontraban impactadas de la gran irresponsabilidad de la madre, porque pudo haber pasado una tragedia.

La motocicleta fue confiscada porque esta mujer estaba poniendo en riesgo la vida del pequeño y la vida de las personas que se encontraban cercas del lugar. Fue realmente una verdadera imprudencia de esta madre.


¿Qué opinas de la acción de esta mujer?

0 comentarios:

Publicar un comentario