Los peligros de las sopas Maruchan

Hace muchos años aparecieron en México las sopas instantáneas, pero la mayoría de las personas en este país no saben Los peligros de las sopas Maruchan, están clasificadas entre los alimentos chatarra sin embargo son las preferidas de las personas por ser una comida rápida que solo se necesitan cinco minutos y lista.

Se encuentran de varias clases, pero sin importar la marca son las mismas sopas y de igual forma pueden afectar la salud de las personas que la consumen, ya que  no tienen ninguna vitamina para nuestro cuerpo, solamente están hechas a base de químicos, saborizantes y para darle una buena vistosidad muchos colorantes y gran cantidad de sal también le agregan glutamato monosódico se trata de un gran veneno.

El glutamato monosódico lo utilizan para que las comidas tengan un sabor agradable se le puede agregar cualquier sopa, entre los años 60 se utilizaba el ajinomoto era bien común que las personas lo agregaran a sus comidas en vez de sal, pero dejo de comercializarse  ya que se descubre que provoca cáncer y estaba hecho con puro glutamato monosódico fue así como lo comenzaron a utilizar haciendo una mezcla con otros aditivos.

En los comedores que preparan comida china y japonesa se dieron cuenta que sus clientes frecuentes comenzaron a tener grandes problemas de salud que les provocaba visión borrosa, dolores de cabeza irritación en los ojos, mucho sudor, taquicardia entre otros padecimientos.


Se ha comprobado medicamente que el glutamato monosódico es toxico y que afecta en gran forma las células nerviosas, además ayuda a ser una persona obesa y hace estéril a las personas.


En una investigación descubrieron que el glutamato monosódico es el culpable del surgimiento de células cancerígenas, esto quiere decir que estas sopas llamadas maruchan ayudan a la aparición de muchas enfermedades graves.


El vaso en el cual vienen estas sopas es de polietileno la mayoría de veces no se saca del envase y se cocina en microondas, este material por el calor saca dioxinas o sea los tóxicos por los que aparece el cáncer. 

Como hemos visto consumir estas sopas podría ser grave para nuestra salud, son bien baratas pero bien dicho esta lo barato sale caro porque nos provocan muchas enfermedades graves como el cáncer, asma entre muchas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario