El penoso error del Chavo del 8

Es muy probable que tu hayas visto el Chavo del 8, simplemente es un programa de la televisión mexicana que estuvo por los años ochenta y noventa, dando diversión a pequeños y a grandes, esto quiere decir que esta serie es para niños y para entretener, antes no había la calidad de producción que hoy se exige, por esta razón los errores eran muy común.

 El penoso error del Chavo del 8 es que no vieron un error de grabación y lo editaron y lo entregaron a la televisora para su transmisión. 
Es posible que muchas personas hayan pasado de largo esta situación pero mucho no lo han pasado de largo, tenemos que ser un poco detallistas para poder observar el gran error que cometieron en este vídeo. 

Lo que debes de hacer es mirar hacia la puerta donde la cámara no está enconando, sino que está a un lado y al final, se trata de don Ramón y en señor Barriga, ambos están al final de la toma que es en segundo plano y están pasando el momento para mientras les toca su turno en la aparición frente a las cámaras, pero lo que no sabían ellos es que estaban siendo grabados y lo penoso y mal hecho fue que don ramón saca una cajetilla de cigarros y le da uno a don barriga todo esto sucedió haciendo la toma del chavo con Kiko y doña florinda.


Así que no podemos descartar nada sino que el simple hecho que estaban a punto de fumar, esto no es nada raro, lo que pasa es que se transmitió a público en general y esto es lo que da el problema, sin duda antes las personas no se percataban de lo delicado que puede ser los consejos.

Si miras en la imagen de arriba verás a don ramón con el cigarrillo, pero si miras el vídeo que está más adelante, verás la manera en que se pasan el cigarrillo, no debes de juzgarlos mal, sino a los que estaban haciendo la toma que no se percataron y a las personas que dejaron pasar este error, así que si quieres ver este vídeo lo puedes hacer. VER VÍDEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario