Mujer envejece 50 años en menos de una semana

Les presentaremos una noticia insólita hablamos de una mujer envejece 50 años en menos de una semana, esta mujer tiene en realidad 26 años pero tienen una extraña enfermedad que la hace parecer de muchos más años. 
En cuestión de días una mujer envejeció 5 décadas, Thi Phuong es el nombre de esta mujer de 26 años, pero luce como si fuera una encianita de 70 años, es horrible los momentos que ha tenido que pasar esta joven, su extraña enfermedad comenzó en el 2008, después de haber consumido mariscos. La joven mantenía una relación envidiable con su pareja, pero desde que empezó su extraño padecimiento empezaron los problemas económicos, porque la joven necesitaba cremas para poder tener su piel fresca y limpia.

En tres años esta joven ha visitado diversos lugares y nadie ha podido ayudar ha esta mujer que se encuentra desesperada, la mujer aún mantiene esperanzas de encontrar un médico y poder encontrar un tratamiento para volver a mostrar su juventud y belleza, ya que esta mujer esconde su rostro con una máscara, porque siente vergüenza al mostrar su piel arrugada como una anciana.


Afortunadamente la pareja de esta mujer la apoya, pero por el momento han decidido no tener hijos. hasta cuando la mujer se encuentre en mejores condiciones de salud y su extraña enfermedad se encuentre curada, esto tardará unos cuantos de años. VER VÍDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario