Samsung presenta su primer reloj inteligente

Una de las novedades de este año y serán en un futuro las ofertas de internet y también ha alcanzado las primeras planas de muchos periódicos es que Samsung presenta su primer reloj inteligente con características únicas y fantásticas.
El nombre de este Gadget nuevo es Galaxy Gear, Samsung se adelantó mucho, ya que Apple había tenido la idea de lanzar el iWhach, este nuevo dispositivo estará en el mercado el próximo 25 de este mes de septiembre de 2013 y en más de 100 países del mundo.

Sin duda un excelente dispositivo para comprar, tiene un control de voz para hacer llamadas telefónicas, recibe notificaciones, cámara incorporada en el cincho del reloj.


Contando con una pequeña pantalla touch la cual aparece todo lo que se necesita y una resolución de 320 x 320 px con 2.5 pulgadas.

Ya que el tamaño de este reloj tiene la mitad de la pantalla de un iPhone, no se puede escribir mensajes, solamente marcar un número telefónico. Así que podemos contar que este dispositivo será básico, totalmente simple, pero funcional, un reloj electrónico, con una pantalla diferente a cualquier otro reloj y siendo un terminal móvil con funciones básicas, sería una buena compra. 

Así que para navidad puedes tener una buena excusa para regalar o regalarte un Galaxy Gear de Samsung.