Una mujer comenzó a hablar chino después de tener una fuerte migraña

Sarah Colwill es una mujer como todas y en sus 38 años de edad le sucedió algo extraño, tras levantarse de la cama por consecuencia de un fuerte dolor de cabeza que no se le quitaba con nada, se levantó y empezó a hablar en otro acento, como si venia de aprender idiomas, pero no era eso, lo que sucedía es que tenía una enfermedad que resulta extremadamente extraña, la cual solamente 61 personas han tenido este síntoma, pero desde 1941 hasta nuestra actualidad, eso lo hace ver como una enfermedad muy imposible de tener.
Sarah fue llevada al hospital para ser tratada y los doctores quedaron sin palabras, ya que ellos no sabían con que se estaban afrontando, ya que al oír que una mujer comenzó a hablar chino después de tener una fuerte migraña, les pareció como de película, algo que no sucede en la vida real.


Sarah ha querido resolver su problema, yendo 10 veces por mes a diferentes médicos y sin ningún resultado. Pero lo único que los doctores le han dicho y que todos están de acuerdo, es que ha sido por una lesión que le causó una enfermedad y que también le causó el dolor de cabeza.

Así que puede ser un problema neuronal, que simplemente no tiene reparación y si la tiene no tenemos los conocimientos posibles para esta clase de enfermedad.